DESTACA JULIO LONG, COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

César Gutiérrez

• El anuncio lo hizo en el marco de la jornada de los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”, a la Primaria “Manuel Acuña”

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el claro compromiso en favor de la educación, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la jornada de los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”, que en esta ocasión se realizó en la Escuela Primaria “Manuel Acuña”, ubicada en la colonia Comercial en Nueva Rosita.

En el marco de la jornada, donde el Edil fue acompañado por regidores, síndicos y funcionarios de su administración, resaltó el compromiso que tiene su administración 2019 – 2021, en favor de la educación.

Por ello, reafirmó el compromiso que se tiene para impulsar las acciones y los programas encaminados a este rubro.

“En nuestro Gobierno seguimos apostándole con todo a la educación, porque sabemos que compartiendo conocimiento, reforzando los buenos valores y fomentando buenos hábitos de vida, juntos, sociedad y gobierno, cumpliremos con la tarea de formar ciudadanos de bien que contribuyan al desarrollo y bienestar de nuestro Municipio, nuestro Estado y nuestro País”, dijo el Edil.

Cabe señalar que en el marco de la ceremonia donde se rindieron honores a los símbolos patrios, el profesor Daniel Alejandro García Mendoza, Director del plantel educativo, agradeció al alcalde Julio Long, las acciones que en favor del sector educativo se han venido aplicando, y en particular los beneficios que esta escuela ha tenido.

Durante la ceremonia, el alcalde fue invitado por la generación 2013 – 2019, como padrino de generación, gesto que fuera aceptado por la primera autoridad en San Juan de Sabinas.

Así mismo, agradeció a los alumnos y docentes de este plantel educativo, por el regalo que recibió para su esposa Lic. Alejandra Flores de Long.

Para concluir con la visita a este plantel educativo, el alcalde entregó apoyo deportivo y de limpieza, en beneficio de la institución educativa.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados