ENTREGAN REHABILITACIÓN DE LA PLACITA “LA LLANTA” EN LA NUEVA IMAGEN

César Gutiérrez

• El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long, resalta el trabajo conjunto para este tipo de obras con clubes de servicio y la iniciativa privada.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar las acciones que de forma conjunta se realizan con los distintos clubes de servicio, sin dejar de lado la participación de la iniciativa privada, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de los trabajos de rehabilitación e la placita “La Llanta”, ubicada en la colonia Nueva Imagen en Nueva Rosita.

Allí, junto a los representantes del Club Rotario Nueva Rosita, el alcalde, destacó la sinergia que se realiza con los distintos sectores de la sociedad para sacar adelante obras y acciones que son de gran beneficio para todos.

Bajo ese contexto consideró importante el reconocer el trabajo que los hombres y mujeres que conforman este club, realizan en beneficio de la colectividad.

Ante ello, expuso la confianza que se ha depositado en el Gobierno Municipal, para ejecutar este tipo de acciones con recursos que de forma tripartita se aplican para la ejecución de los trabajos.

Es preciso señalar que para realizar los trabajos de rehabilitación de la placita “La llanta”, se ejercieron recursos del orden del millón 300 mil pesos, inversión que se encuentra plasmada en estas acciones con aportaciones de forma tripartita entre el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, Club Rotario Nueva Rosita y la iniciativa privada.

Con estos recursos se aplicaron trabajos de banqueta sobre una superficie de 1,550 metros cuadrados, se aplicó concreto en la cancha de basquetbol, donde además se incluyeron un total de 8 arbotantes con luminarias led, mesas de ajedrez, tableros, entre otra serie de beneficios que tiene ahora esta área recreativa, donde los trabajos se han venido realizando de forma paulatina.

En el acto donde se contó con la presencia del presidente del club Rotario, Enrique Cuervo, fue el arquitecto Enrique Cárdenas Juárez, el encargado de dar por menores de los trabajos realizados para esta rehabilitación.

Con la entrega de esta obra se ha fincado el compromiso entre el municipio de San Juan de Sabinas, el Club Rotario de Nueva Rosita y la iniciativa privada para seguir trabajando aplicando este tipo de acciones en beneficio de todos.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados