DESTACA JULIO LONG TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

César Gutiérrez

• El pronunciamiento del alcalde de San Juan de Sabinas, se dio en el marco de la reunión de seguridad encabezada por el Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

San Juan de Sabinas, Coah.- El resaltar el trabajo conjunto que se mantiene entre los municipios y las distintas instancias de Gobierno, el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández, resaltó los acuerdos tomados tras la reunión de seguridad encabezada por el Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, en el municipio de Múzquiz.

Bajo ese contexto Long Hernández, consideró importante el compromiso que se tiene con el Gobierno de Coahuila, para seguir trabajando en aras de mantener la paz y la tranquilidad no solo de los Coahuilenses, sino en particular de quienes viven en el municipio de San Juan de Sabinas.

Ante ello consideró importante el hecho de mantener la sinergia a través de los distintos programas y acciones, que, en este caso, se enfocan al tema de seguridad, con el propósito de que se refleje en la tranquilidad de la gente.

Cabe señalar que la reunión que tuvo lugar en las instalaciones del 14 Regimiento de Caballería y Motorizado con sede en Múzquiz, ha marcado la pauta para darle continuidad a las acciones que se emprenden, tras los acuerdos que de forma semanal se obtienen mediante las reuniones de seguridad.

Se dijo preocupado por seguir trabajando en busca de la seguridad y tranquilidad de los Sanjuanenses, por tal motivo, el rubro de la seguridad seguirá siendo una de las prioridades de su administración 2019 – 2021.

Es preciso señalar que, en esta reunión de seguridad, realizada este lunes 20 de mayo, además del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís; y los alcaldes de la Región Carbonífera, los municipios de Abasolo, Zaragoza y Escobedo, estuvieron presentes: el General Raúl David Guillén Altuzar, Comandante de la XI Región Militar; el General Enrique Covarrubias López, Comandante de la Sexta Zona Militar y el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados