GRAN FESTEJO A MAMÁ ORGANIZA JULIO LONG EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

• Rifa de regalos, una gran verbena popular, y con la música del Grupo Mr. Chivo, San Juan de Sabinas festeja a la reina del hogar.

San Juan de Sabinas, Coah.- Porque Mamá se lo merece, el municipio de San Juan de Sabinas, festejó a la reina del hogar, con un gran evento realizado frente a la presidencia municipal de Nueva Rosita, donde más de 4 mil personas se congregaron para la fiesta organizada para celebrar a las madrecitas del municipio.

El ambiente se inició desde minutos después de las 19:00 horas, cuando el grupo musical “Los Fieros”, estuvieron a cargo de arrancar el ambiente de fiesta en el que se convirtió el festejo, sin dejar de lado la gran verbena popular que se dio con la venta de antojitos y todo tipo de alimentos para el deguste de los asistentes.

Minutos más tarde y con su éxito “La cumbia de la Muñe”, el grupo “Retorno” puso a bailar a todos los asistentes al festejo, quienes bajo los acordes de los timbales, se levantaron de sus sillas para disfrutar del festejó a Mamá.

Ya en su mensaje el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, felicitó a todas las madres del municipio, y antes de subir al escenario, saludo a toda mamá que se encontró a su paso, deseándoles lo mejor, y sobre todo para que disfrutaran de la noche, que, con un calorcito humano, denotaba la alegría entre la gente.

Reconoció y patentizó su admiración por las mujeres trabajadoras, por quienes son amas de casa, o por quienes son padre y madre a la vez.

Resaltó también el reconocimiento que tiene su esposa la presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, quien se suma a las felicitaciones que este día se hacen a Mamá.

Se dijo comprometido con todos los sectores de la población, pero, sobre todo, con las madres, de quienes dijo tiene el compromiso de seguir trabajando junto con su equipo para garantizar el crecimiento y desarrollo de San Juan de Sabinas.

Se consideró comprometido para seguir trabajando arduamente y de manera conjunta y coordinada con los tres ordenes de Gobierno, a fin de alcanzar la paz y la tranquilidad que San Juan de Sabinas merece.

“No claudicaremos en esta lucha”, consideró, al tiempo que invitó a los asistentes a este gran festejo, a disfrutar de la noche, a convivir en familia, pero sobre todo a reflejar todo ese amor a Mamá, haciendo una mención especial a las madrecitas que se han adelantado en el camino, y que duermen ya el llamado “sueño eterno”.

Acto seguido, inició la rifa de regalos entre los que destaca una sala, un antecomedor, una lavadora, secadora, televisiones led, bocinas, y diversos regalos, todos para festejar a la reina del hogar.

Al concluir la rifa de regalos, los originarios de Miguel Alemán, Tamaulipas, el grupo Mr. Chivo, hizo su presentación estelar, y con melodías que han sido grandes éxitos, Juan Carlos Pérez y el resto de los integrantes de los creadores del “Tongoneadito”, pusieron a bailar a todos, con temas guapachosos y cumbianberos.

 

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados