DESTACA JULIO LONG MADUREZ POLÍTICA DEL CABILDO

César Gutiérrez

• Afirma que los acuerdos tomados en sesión, son consensados, analizados y respaldados por las fuerzas políticas representadas ante el municipio.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar la madurez política con la cual síndicos y regidores de la presente administración municipal en San Juan de Sabinas, viene trabajando, el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó los acuerdos establecidos en la sesión ordinaria celebrada este jueves.

En entrevista dijo que dentro de la temática que se abordó este día, redunda en la aprobación de algunas concesiones de transporte, el cambio de propietarios de expendios de bebidas alcohólicas.

En el tema del transporte resaltó la necesidad de llevar a cabo la aprobación del cambio de algunas de las concesiones, sin pasar por alto el rubro de todos los servicios que el ciudadano viene a solicitar ante las dependencias municipales.

Estos puntos, explicó, como muchos otros que se han abordado en casi ya seis meses de administración, los puntos a través de cabildo se aprueban y se sacan adelante.

Sobre ello dijo que se mantiene un trabajo coordinado con todas las fuerzas políticas representadas ante el cabildo.

Dijo que se han tenido acuerdos relevantes, uno de ellos es por ejemplo el tema del alumbrado led, que ya se va a implementar en todo el municipio de San Juan de Sabinas, en las 48 colonias, en los 8 ejidos, y la villa de San Juan de Sabinas.

En este caso en específico, dijo que la aprobación se va a ir al Congreso del Estado, donde el tema del alumbrado, deberá ser aprobado.

De esta manera, dijo, ya se podrá transitar a esta tecnología, donde se va a tener a todo el municipio alumbrado al 100%, y de igual manera mejorar la imagen urbana.

Resaltó otros de los acuerdos aprobados en sesiones anteriores, tales como el tema de los estados financieros, la cuenta pública del 2018, y los avances de gestión financiera del primer trimestre de este año, todo transparente claro y preciso.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados