INAUGURA JULIO LONG LIGA MUNICIPAL DE SOFTBOL EN LA VILLA DE SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

• Durante el arranque de la justa deportiva, el alcalde reafirmó su compromiso para impulsar la actividad deportiva.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso firme de impulsar y apoyar la actividad deportiva en todas sus disciplinas, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la inauguración de la liga de Softbol de la villa de San Juan de Sabinas, “Refugio Portales Rivera”.

La ceremonia de inauguración fue en el campo de Softbol ubicado frente a las instalaciones de la escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas, “Profesor José Federico Borjón de los Santos”, donde se puso en marcha el circuito deportivo, dedicado en esta temporada para la afición.

Durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de Rosalba Requenes enlace del Gobierno Municipal en la Villa de San Juan de Sabinas; también estuvo presente el Coordinador de Juventud y Deporte, Ulises Perales; así como el presidente de la Liga Sr. Jesús Rodríguez Escobedo.

Cabe señalar que en esta liga municipal de Softbol participan 10 equipos, los que domingo a domingo brindan un espectáculo a los aficionados, con un ambiente de sana competencia y convivencia armónica.

Es preciso señalar que, en el marco del arranque de la liga de Softbol, el alcalde Julio Iván Long Hernández, ofreció un premio en efectivo para el campeón y subcampeón de la temporada que apenas inicia.

Es decir, quien resulte campeón tendrá la cantidad de 10 mil pesos como premio, mientras que el subcampeón, se llevará la cantidad de 5 mil pesos.

“Para el Gobierno Municipal es prioritario apoyar el deporte brindándoles el material necesario y manteniendo los espacios públicos en las condiciones óptimas para que lleven a cabo la práctica de las distintas actividades deportivas”, dijo Long Hernández durante su mensaje.

Por ello, reafirmó “Estamos convencidos que la práctica del deporte fomenta en los ciudadanos buenos valores y hábitos de vida saludable”.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados