DIF DE SAN JUAN DE SABINAS OFRECE CURSO DE PANADERÍA PARA AUTO-EMPLEO

César Gutiérrez

• La jornada busca incentivar a la mujer como parte del proceso de empoderamiento, consideró la presidenta del DIF Lic. Alejandra Flores de Long

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el interés de seguir con las acciones que permitan empoderar a la mujer, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan de Sabinas, sigue impulsando cursos y programas encaminados en este sentido.

La presidenta del Sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, dijo que este tipo de acciones se ven reflejadas en la participación de la ciudadanía a través de los programas.

Por tal motivo en esta ocasión se puso en marcha el curso-taller de panadería, donde los participantes reciben las técnicas sobre la elaboración de pan de dulce.

Donas, duraznos y conchas, forman parte de los productos que son elaborados. Para ello, tanto el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández y la presidenta del Sistema DIF Lic. Alejandra Flores de Long, se encargan de dotarlos de la materia prima correspondiente.

El curso que se realiza en las instalaciones del Distema DIF de San Juan de Sabinas, tendrá una duración de un par de días y tiene como objetivo principal el auto-empleo para las mujeres de esta zona del estado.

Cabe señalar que, junto a la coordinadora de la Instancia Municipal de la Mujer, la presidenta del Sistema DIF de San Juan de Sabinas, dio el arranque del curso donde participan cerca de 30 personas.

Finalmente, se dijo que mediante este tipo de acciones se busca alcanzar el auto-empleo entre los participantes en estos cursos de capacitación.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados