RECONOCE JULIO LONG DESEMPEÑO DE ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO

César Gutiérrez

• Los alumnos de las zonas escolares 304 y 306, participaron en la etapa estatal de la “Olimpiada del Conocimiento”

San Juan de Sabinas, Coah.- Como claro ejemplo de apoyo al sector educativo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este jueves la entrega de apoyos económicos, en reconocimiento a estudiantes del sexto grado de primaria que participaron en la etapa estatal del programa “Olimpiada del Conocimiento”, celebrada en la capital de Coahuila.

El encuentro se dio en la sala de juntas de la presidencia municipal, donde el alcalde acompañado por parte de su equipo de trabajo, así como autoridades educativas, hizo entrega de los apoyos correspondientes.

En su mensaje resaltó la importancia que los jóvenes participen en este tipo de concursos o competencias de conocimientos.

Dijo que un total de 42 estudiantes del sexto grado, de las zonas escolares 304 y 306, son quienes recibieron este reconocimiento y estímulo a la vez por parte de la primera autoridad en San Juan de Sabinas.

Con entusiasmo y jubilo, los estudiantes que participaron en la “Olimpiada del Conocimiento”, recibieron el apoyo económico destinado por parte de las autoridades, como muestra de impulso en favor de los estudiantes.

Durante su mensaje el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, se dijo comprometido para seguir apoyando la educación. Por tal motivo resaltó las acciones que se realizan a través de programas ya establecidos, diseñados precisamente para apoyar al sector educativo.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados