ARRANCA JULIO LONG CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN ÁREAS PÚBLICAS

César Gutiérrez

• El inicio de la jornada se dio en el marco del programa “Alcalde en Tu Colonia”, el cual se realizó en la placita Unión en la colonia Dávila, de Nueva Rosita.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el propósito de cuidar el medio ambiente, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, puso en marcha el programa de reforestación, en el marco de la jornada “Alcalde en tu Colonia” que en esta ocasión se llevó a cabo en la placita Unión de la colonia Dávila en Nueva Rosita.

Durante la jornada, el edil, resaltó los beneficios que se han aplicado a través de este programa, donde no solo se escucha la demanda de los ciudadanos, sino que también se les ofrecen una serie de servicios de forma gratuita principalmente de las dependencias municipales.

Explicó que, en esta ocasión, en la placita Unión, se llevaron los servicios médicos, jurídicos, incluso de veterinarios, entre otros más, sin pasar por alto el momento de esparcimiento con el juego de la lotería.

En entrevista el alcalde destacó las acciones que se realizan a través del programa “Alcalde en tu Colonia”, el cual ya se ha instituido, y además permite llegar no solo a las colonias de la zona urbana, sino también a las comunidades ejidales y la villa de San Juan de Sabinas.

Respecto a la villa de San Juan de Sabinas, adelantó que la próxima semana se llevarán estos beneficios, incluso, dijo que la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable se llevará a cabo en dicha villa.

Sobre el programa de reforestación, dijo que la intención es llevar a cabo este tipo de acciones a las plazas y espacios públicos del municipio, en aras de tener zonas de esparcimiento general, pero sobre todo para contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Por tal motivo exhortó a la ciudadanía a integrarse a través de este tipo de actividades, y sobre todo cuidar los árboles que sean plantados en las distintas áreas de esparcimiento familiar.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados