MANTIENE JULIO LONG FIRME APOYO AL DEPORTE

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Al reafirmar su compromiso con el deporte, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, resaltó las acciones que se realizan a través de las distintas ligas municipales que actualmente se encuentran trabajando dentro del municipio.

Por ello, dijo que los apoyos en favor de la práctica de algunas de las disciplinas deportivas que se dan en esta zona del estado, no quedará de lado dentro de su administración, por ello, constantemente se trabaja en ese rubro.

Y es que dijo que, con la entrega de apoyos a jóvenes deportistas de San Juan de Sabinas, se sigue fomentando hábitos de vida saludable que contribuyan a la formación de buenos valores, así como a un ambiente de sana competencia y convivencia armónica.

Bajo ese contesto destacó el apoyo brindado a estudiantes de la escuela secundaria técnica 51 “Julio Galán Romo”, con la entrega de playeras de futbol para los equipos femenil y varonil.

También se entregaron recursos económicos para la compra de uniformes de futbol, para deportistas de la colonia Mina Siete.

Dentro de los beneficios en favor del deporte también se puede citar, el pago para el ampáyeo y anotador, del torneo estatal que se celebrará este sábado 1 de junio en las instalaciones del parque de béisbol infantil “Santana Guadiana Hernández”, ubicado aquí en Nueva Rosita.

Es mediante este tipo de acciones la forma en la cual, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, reafirma su compromiso con todos los sectores, y de forma especial y particular con los deportistas locales.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados