LLEVA JULIO LONG PROGRAMA “ALCALDE EN TU COLONIA” A LA VILLA DE SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

• El alcalde Julio Iván Long Hernández, reafirma mediante este programa los beneficios de la política social que viene aplicando la administración actual.

San Juan de Sabias, Coah.- Con una jornada de servicios, completamente gratis para todos, se llevaron los beneficios del programa “Alcalde en tu Colonia”, que en esta ocasión se llevó a cabo en la plaza Hidalgo en la villa de San Juan de Sabinas.

La jornada encabezada por el alcalde Julio Iván Long Hernández, reunió a dependencias municipales, y coordinaciones de los programas que se ejecutan a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside en este municipio la Lic. Alejandra Flores de Long.

De acuerdo a la información dada a conocer por el alcalde Julio Iván Long Hernández, para esta jornada realizada en la villa de San Juan, se ofrecieron los siguientes servicios:

1.- Atención Ciudadana 
2.- Lotería
3.- Corte de Cabello 
4.- Atención Médica
5.- Servicio de Enfermería 
6.- Dispensario 
7.- Atención Veterinaria 
8.- Asesoría Jurídica 
9.- Servicios Primarios 
10.- Atención Psicológica 
11.- Entrega de tambos de basura

Dijo que es mediante este tipo de acciones como se sigue trabajando a través de la política social que se puso en marcha desde el inicio de su administración municipal 2019 – 2021, por tal motivo hizo el llamado a la ciudadanía para que estén atentos al programa que visitará cada una de las colonias, ejidos y la villa de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados