TENDRÁ SAN JUAN DE SABINAS EXHIBICIÓN DE BANDAS DE GUERRA DEL EJÉRCITO MEXICANO

César Gutiérrez

• La exhibición será este jueves a las 11 de la mañana informó el alcalde Julio Long, quien dijo que con estos programas se refuerzan los valores cívicos y patrióticos.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con la finalidad de reforzar los valores cívicos y patrióticos entre los habitantes de San Juan de Sabinas, este municipio será sede de una demostración de bandas de Guerra del Ejército Mexicano, en un acto que se llevará a cabo este jueves 6 de Junio, a partir de las 11:00 de la mañana en la explanada de la presidencia municipal.

El anuncio lo hizo el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, quien dijo que estas acciones van de la mano con las tareas de reconstrucción del tejido social que viene impulsando la presente administración municipal 2019 – 2021.

Esta tarea dijo, se realiza de forma coordinada entre el municipio y el Ejército Mexicano, con la convicción de fortalecer la confianza en nuestras fuerzas armadas.

Como parte del programa previsto destaca la ceremonia cívica, con honores a los símbolos patrios, concluyendo con la exhibición de bandas de Guerra del Glorioso Ejército Mexicano.

Para enaltecer este evento, señaló el alcalde, se está convocando a la ciudadanía en general, a los estudiantes de los distintos planteles educativos ubicados en este municipio y sus comunidades, a fin de que tomen participación y sean testigos de la exhibición de bandas de Guerra del Ejército Mexicano, en un acto pocas veces visto fuera de las instalaciones de un campo militar.

A decir del alcalde Julio Iván Long Hernández, en base a la información dada a conocer por el Coronel de caballería diplomado del Estado Mayor Gabriel Pimentel Núñez, del 14vo Regimiento Caballería Motorizado, en esta exhibición de bandas de Guerra, estarán presentes: el 8º Regimiento de Matamoros, Tamaulipas; el 9º Regimiento de Ciudad Juárez Chihuahua; el 14vo Regimiento de Múzquiz, Coahuila; el 19º Regimiento de Reynosa, Tamaulipas; el 12º Regimiento de Piedras Negras, Coahuila; el 16º Regimiento de Nuevo Laredo, Tamaulipas y el 25º Regimiento de Ciudad Mier, Tamaulipas.

Por ello se hizo la invitación extensiva para todas las instituciones educativas del municipio de San Juan de Sabinas, así como a la ciudadanía en general para que participe en este importante evento.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados