SE PRONUNCIA JULIO LONG EN MANTENER TRABAJO COORDINADO

César Gutiérrez

• El anuncio lo hace en el marco de la reunión semanal de seguridad, donde insta a los tres órdenes de Gobierno a mantener ese trabajo conjunto.

San Juan de Sabinas, Coah.- Mantener el trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno para seguir avanzando en el tema de la reducción de los índices delictivos, ha sido la propuesta que el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, ha planteado ante los representantes de la reunión semanal de seguridad.

El planteamiento del alcalde se ha dado en base a los resultados que se ha tenido hasta ahora mediante la coordinación de autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

Bajo ese contexto consideró importante el trabajar de manera coordinada para seguir reduciendo los índices delictivos.

Cabe señalar que en el marco de la reunión celebrada en las instalaciones de la presidencia municipal, a la cual asistieron los mandos policiacos de las distintas corporaciones que integran la reunión de seguridad, esto sin pasar por alto la participación de efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) pertenecientes al 14 Regimiento de Caballería y Mororizado con sede en Múzquiz.

Durante su mensaje dijo que los resultados del trabajo coordinado se plasman en la tranquilidad de la ciudadanía, por ello, se pronunció a favor de que siga este trabajo en beneficio de todos.

Dijo que las distintas acciones entre ellas los rondines de presencia y vigilancia, han tenido efecto, ya que los sectores considerados como conflictivos, empiezan a presentar una notable baja en la incidencia delictiva.

Finalmente convoco a los miembros de la reunión semanal de seguridad, a seguir trabajando como hasta ahora, en aras de crear un clima de paz y tranquilidad en beneficio de todos los sectores.

Los operativos de las fuerzas de seguridad de los 3 órdenes de Gobierno seguirán con trabajos de presencia y vigilancia de manera permanente en toda la ciudad.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados