ATESTIGUA JULIO LONG ENTREGA DE LA PENSIÓN DEL BIENESTAR 68 Y MÁS

César Gutiérrez

La entrega de los beneficios se dio en las instalaciones del salón de actos “Benito Juárez”, ubicado en la villa de San Juan de Sabinas.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar la importancia de la entrega de los programas impulsados a través de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, atestiguo la entrega de los beneficios de la pensión del bienestar para los adultos mayores.

La entrega correspondiente al bimestre Mayo – Junio, se llevó a cabo en las instalaciones del salón de eventos “Benito Juárez”, ubicado en la villa de San Juan de Sabinas, para los beneficiarios del programa de la zona rural.

Durante su mensaje, el alcalde, patentizó el compromiso que tiene su administración 2019 – 2021, por impulsar este tipo de programas de asistencia social.

La intención dijo, es que los beneficios contemplados a través de la política social que viene aplicando desde el Gobierno de la Republica el presidente Andrés Manuel López Obrador, lleguen a las familias que realmente los necesiten.

En base a ello, se dijo contento y orgulloso de ver que estos beneficios lleguen a las familias Sanjuanenses.

Cabe señalar que, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas apoya a los adultos mayores con alimento, salón de eventos, copias gratuitas, servicios de enfermería y trámite de tarjetas INAPAM, para facilitar el trámite de la pensión.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados