ENCABEZA JULIO LONG CEREMONIA DE FIRMA DE ESCRITURAS

César Gutiérrez

En la jornada se contó con la participación del Secretarío de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado de Coahuila, Jericó Abramo Masso.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al considerar que el crear la certeza jurídica de las familias Sanjuanenses, es uno de los compromisos con mayor trascendencia dentro de la actual administración municipal, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó en la ceremonia de firma de escrituras como parte del proceso de regularización de la tenencia de la tierra que se viene dando en Coahuila.

La ceremonia realizada en las instalaciones del salón de usos múltiples del DIF de San Juan de Sabinas, contó con la presencia del Secretarío de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado de Coahuila, Jericó Abramo Masso; así como otras autoridades entre ellas, Miguel Ángel Leal Reyes, director general de CERTTURC; Eduardo Resendiz Carrales, coordinador regional del Registro Público de la Propiedad; y Humberto Villarreal Yeverino, director del catastro y de la información territorial en San Juan de Sabinas.

Durante la ceremonia, el mensaje a nombre del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, Jericó Abramo Masso, hizo uso de la palabra, para refrendar ese compromiso del Gobierno Estatal por trabajar para alcanzar esa certeza jurídica que requieren las familias.

Al hacer uso de la palabra el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, reconoció el trabajo y el esfuerzo que el Gobierno de Miguel Riquelme viene realizando en todos los rubros, sin dejar de lado el beneficio que representa el tema de la regularización de la tenencia de la tierra.

Por ello dijo que se trabaja en sinergia para alcanzar estos beneficios que son de gran importancia para las familias, en este caso, del municipio de San Juan de Sabinas, sin dejar de lado la relevancia que tienen para el resto de las Regiones del Estado de Coahuila.

Cabe señalar que, tras el discurso del alcalde, Rosa Isela Saucedo Pizarro, una de las personas beneficiadas con la firma de escrituras, agradeció a las autoridades locales, pero sobre todo al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por impulsar este tipo de acciones.

Es preciso señalar que, durante el proceso, se llevó a cabo la firma de 90 viajes escrituras, que beneficiarán directamente a igual número de familias.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados