“VAMOS A MICHAS” POR LA EDUCACIÓN EN SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

• Se realizará la instalación de techumbres en las escuelas primarias “Lázaro Cárdenas” y “Miguel Ramos Arizpe”

San Juan de Sabinas, Coah.- Tras una reunión con el titular del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa (ICIFED), Jesús María Montemayor Garza, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la firma de un convenio de colaboración en beneficio especifico de dos escuelas primarias de Nueva Rosita.

La reunión se dio en las oficinas del alcalde Julio Iván Long Hernández, en la presidencia municipal de Nueva Rosita, donde se signó el convenio, para llevar a cabo la construcción de techumbres en al menos dos instituciones educativas.

Las escuelas que serán beneficiadas a través de las acciones DE “VAMOS A MICHAS” son la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, y la escuela primaria “Miguel Ramos Arizpe”, donde se tiene previsto llevar a cabo la inversión de 1,940,000.00 pesos.

Cabe señalar que la ejecución de estas obras se anunció previamente por el alcalde Julio Iván Long Hernández, quien ha patentizado el compromiso que su administración 2019 – 2021, tiene con el sector educativo.

Es preciso señalar que la mezcla de recursos dentro del programa estatal “Vamos a Michas”, permitirá la ejecución de ambas obras en beneficio de la comunidad estudiantil de ambas instituciones educativas, consideró el alcalde Julio Iván Long Hernández, en el marco de la firma del convenio.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados