ENCABEZA JULIO LONG INICIO DE TRABAJOS PARA INSTALACIÓN DE TRANSFORMADOR

César Gutiérrez

• La obra que se realiza en coordinación con la iniciativa privada se ejecuta en beneficio de la comunidad estudiantil del jardín de niños “María de los Ángeles Lizarraga”

San Juan de Sabinas, Coah.- Como resultado del trabajo coordinado entre las autoridades locales y la iniciativa privada, este miércoles se puso en marcha los trabajos para la instalación de un transformador que permitirá mejorar el sistema de energía en el jardín de niños “María de los Ángeles Lizarraga”, ubicado en la colonia Independencia en Nueva Rosita.

Este beneficio se ha logrado gracias a las gestiones hechas por parte de las autoridades educativas, padres de familia y autoridades locales, en coordinación con la iniciativa privada que a través de la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”, explicó el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó y agradeció al presidente de la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”, Don Antonio Gutiérrez Garza, por la aportación de becas educativas gracias al programa de redondeo que se maneja a través de las distintas sucursales de la cadena comercial “Súper Gutiérrez”.

Para el arranque de los trabajos se contó con la presencia de la licenciada Aida Aracely Gutiérrez Salinas, directora general de la cadena comercial Super Gutierrez, y la Lic. Elizabeth Gutiérrez Salinas, vicepresidenta de la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”.

Fue la directora del plantel educativo la profesora Gabriela Oyervides Arredondo, la encargada de dar la bienvenida a las autoridades, y además de reconocer el apoyo incondicional que han tenido por parte de las autoridades locales.

En este marco, la directora del plantel, a nombre de la escuela, y la sociedad de padres de familia, entregó un reconocimiento al alcalde Julio Iván Long Hernández, por el apoyo que siempre ha brindado a la escuela.

Se informó que la obra consta en la instalación de la subestación eléctrica trifásica tipo poste de 45 kva, incluye transformador trifásico de 45 kva, poste de concreto, herrajes, aislamiento, equipo de protección, equipo de medición, interruptor termo-magnético, conexión de alimentación en baja tensión, conexión de subestación en media tensión, así como los trámites ante la CFE y su correcto funcionamiento.

Con una inversión de 212 mil 546 pesos, la obra tendrá una duración de dos meses si el clima lo permite.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados