LLEVAN BENEFICIOS AL JARDÍN DE NIÑOS “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ”

César Gutiérrez

• Como parte de los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”, jornada encabezada por el alcalde Julio Iván Long Hernández.

San Juan de Sabinas, Coah.- Dentro de las acciones que se realizan por parte del municipio en favor de la educación, se llevó a cabo la jornada de los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”, en el jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, la cual se encuentra ubicada en el sector conocido como “Mina Siete”, en Nueva Rosita.

La jornada, en la cual participan autoridades municipales, fue encabezada por el alcalde Julio Iván Long Hernández, quien refrendó su compromiso por seguir apostándole a la educación, mediante acciones y programas municipales.

Durante la visita del alcalde se llevó a cabo la ceremonia cívica del saludo a la bandera, donde se rindieron honores a los símbolos patrios como parte del impulso que se realiza para promover el civismo y patriotismo entre los menores en edad escolar.

Fue la directora del plantel educativo, la profesora Graciela Anguiano Corpus, la encargada de dar la bienvenida a las autoridades presentes. Así mismo en su mensaje agradeció y reconoció el importante apoyo que reciben por parte de las autoridades.

Cabe señalar que en su intervención el alcalde Julio Iván Long Hernández, reafirmó el compromiso establecido dentro de su administración 2019 – 2021, para apoyar al sector educativo, y sobre todo a los menores en su formación.

Bajo ese contexto y tras concluir la ceremonia cívica, se entregaron diversos apoyos para la limpieza y actividad deportiva de los alumnos de este plantel.

Es preciso señalar que además de las autoridades educativas, se reunieron en el plantel educativo padres de familia quienes atestiguaron los beneficios que se entregaron, así como los compromisos fincados en el marco de la visita del alcalde Julio Iván Long Hernández.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados