DESTACA JULIO LONG IMPORTANCIA DE CENTRO DE CONVENCIONES TORREÓN

César Gutiérrez

• Obra inaugurada y entregada este lunes por el Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Torreón, Coah.- Al considerar que con acciones específicas que buscan sobre todo el crecimiento y desarrollo del estado, el Gobierno de Coahuila, se sigue consolidando Fuerte, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, resaltó la importancia de la inauguración del centro de convenciones que este lunes el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo en el municipio de Torreón.

Tras participar en la ceremonia de inauguración donde el jefe del ejecutivo estatal estuvo acompañado por los representantes de los distintos sectores de la sociedad, el alcalde de San Juan de Sabinas, reafirmó el apoyo de su administración para seguir trabajando con el Gobierno Estatal.

Dijo que la sinergia que hasta ahora se tiene, permite avanzar de forma conjunta. Por ello, se dijo orgulloso de ver obras como la que hoy se inaugura en Torreón, donde se pone de manifestó el trabajo que se realiza por parte de las autoridades estatales.

El Centro de Convenciones Torreón, dijo, es un espacio que contribuye al desarrollo económico y social de la Región Laguna y de Coahuila.

Por ello, considero de gran importancia la entrega de la obra para los Torronenses, y en particular en beneficio de todos los Coahuilenses.

Finalmente consideró el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, que con obras como la que hoy se inaugura en Torreón, queda claro que ¡Fuerte, Coahuila Es!.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados