JULIO LONG OFRECE OPORTUNIDADES DE EMPLEO A EGRESADOS DEL CAM 17

César Gutiérrez

Tras reconocer el esfuerzo de alumnos, maestros y padres de familia de los alumnos de educación primaria y capacitación laboral.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al participar en la ceremonia de graduación de los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) 17, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó el apoyo que su administración ha venido realizando al sector educativo, donde además reconoció el esfuerzo de alumnos, maestros y padres de familia de este centro.

En el marco de la ceremonia donde graduaron estudiantes de educación primaria y capacitación laboral, el edil, consideró importante el mantener este tipo de apoyos en beneficio de la educación.

Ante ello resaltó la dedicación de los maestros dirigidos por la profesora Arely González Cavazos.

En su mensaje el alcalde, habló de las oportunidades que se han estado abriendo en favor de los menores con alguna condición especial. Y es que dijo que, en su administración, Jorgito, uno de los alumnos egresados del CAM se encuentra laborando actualmente, quienes hoy egresan de capacitación laboral pueden ser integrados en alguna de las áreas de la administración municipal.

Con la formación de esta nueva generación explicación, se sigue consolidando el trabajo en el rubro de la educación para construir un mejor municipio, estado y país, consideró el alcalde Julio Iván Long Hernández.

Es preciso señalar que, en el marco de la ceremonia de graduación, realizada en conocido salón de eventos sociales de Nueva Rosita, la directora del CAM 17, Arely González Cavazos, entregó un reconocimiento al alcalde, a fin de agradecer todo el apoyo que se ha recibido por parte de las autoridades locales.

 

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados