FIRMA SAN JUAN DE SABINAS CONVENIO CON LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN

César Gutiérrez

• Las obras y acciones contempladas en el convenio forman parte del programa estatal “Vamos a Michas”, aseguró el alcalde Julio Iván Long Hernández.

San Juan de Sabinas, Coah.- Como parte de las obras y acciones que se aplicarán en San Juan de Sabinas, dentro del programa estatal “Vamos a Michas”, el Lic. Alejandro Franco, secretario del ayuntamiento, en representación personal del alcalde Julio Iván Long Hernández, firmo el convenio de colaboración con el sector educativo.

En acto realizado en la sala de juntas de la presidencia municipal de Nueva Rosita, contó con la presencia de la subdirectora de los servicios educativos para los municipios de San Juan de Sabinas y Múzquiz, la profesora Nelida Santos Galván, en representación de la Secretaría de Educación en Coahuila, y de forma personal del titular de la misma, Dr. Higinio González Calderón.

Con la firma de este convenio se establecieron los compromisos para trabajar en acciones y obras especificas en favor del sector educativo.

Previamente el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó la importancia y la prioridad que su gobierno tiene en el tema educativo. Ante ello, dijo que las acciones y programas ya establecidos se vienen fortaleciendo en aras de seguir mejorando no solo las instalaciones de las escuelas, sino lo conducente para el proceso enseñanza-aprendizaje.

Tras la firma del convenio el alcalde Julio Iván Long Hernández, anunció que se siente convencido de que la educación y la formación integral son los cimientos sobre los que una sociedad exitosa edifica el bienestar y el porvenir.

Por ello tras la firma del Convenio Específico de Colaboración con la Secretaría de Educación en Coahuila, afirma que se hace con la finalidad de seguir generando las mejores condiciones en el sector educativo en beneficio de nuestra niñez y juventud.

Ante ello aseguro que con el programa estatal "Vamos a Michas" San Juan de Sabinas, le seguirá apostando con “todo” a la educación.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados