TIENE SAN JUAN DE SABINAS ATRACTIVOS PARA RECIBIR AL TURISMO: JULIO LONG

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- El municipio de San Juan de Sabinas cuenta con los atractivos necesarios para la sana diversión y esparcimiento de las familias en el presente período vacacional de verano, que recién inicia.

Así lo admite el alcalde Julio Iván Long Hernández, al referirse a los centros de esparcimientos como las márgenes de los ríos Álamos y Sabinas, sin pasar por alto sitios emblemáticos como el parque recreativo “Los Sabinitos”, “El Consuelo”, “Los Ojitos”, entre otros sitios que durante este período son visitados por los paseantes.

Dijo que el municipio de San Juan de Sabinas cuenta con la infraestructura hotelera, restaurantera y comercial, que permite que las familias disfruten de estos días de asueto establecidos principalmente en el calendario escolar.

Los constantes rondines de presencia y vigilancia de las autoridades locales, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno garantizan la paz y seguridad no solo de quienes viven en San Juan de Sabinas, sino también de quien visita este prodigioso municipio.

Bajo ese contexto el alcalde de San Juan de Sabinas, dijo que se espera que cientos de personas recorran los sitios de diversión y esparcimiento que se localizan dentro del municipio.

Consideró importante que la gente conozca la riqueza que encierra la tierra conocida como “La Capital de los Precios Bajos”.

La casa de la cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, forma parte de los atractivos, ya que en su interior se puede apreciar algunas de las exposiciones permanentes que están listas para los paseantes.

Finalmente, el alcalde Julio Iván Long Hernández, lanzo la invitación a la ciudadanía en general para que visite San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados