SE OBTIENEN IMPORTANTES ACUERDOS EN SESIÓN DE CABILDO: JULIO LONG

César Gutiérrez

• Dentro de los puntos se acuerda la integración del comité central de Astro Feria Rosita 2019.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar el compromiso que mantienen los regidores de las distintas corrientes políticas integrados en el cabildo en San Juan de Sabinas, por trabajar en beneficio de la ciudadanía, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó la sesión ordinaria de cabildo celebrada este viernes donde se lograron importantes acuerdos.

Dentro del orden del día planteado a los miembros del cabildo, destacan temas importantes como el caso de las concesiones del transporte público, así como el tema de la aprobación de la integración del comité central de la feria.

En este último punto, el alcalde dijo que se dio la aprobación y la confianza del cabildo para llevar a cabo la integración del comité central de la feria, y con ello iniciar los preparativos para el festejo de los Sanjuanenses.

Dijo que de entrada se tiene previsto del 26 de julio al 4 de agosto, llevar a cabo la exposición artesanal, comercial, e industrial que siempre ha tenido Astro Feria Rosita.

Con ello, dijo se empezará a trabajar en la integración de otros comités como el de reinado, incluso para integrar la cartelera de eventos especiales, espectáculos y sobre todo el tema de los artistas que vendrán a la feria en su edición del 2019.

A pregunta expresa el alcalde resaltó el compromiso que siempre han tenido los integrantes del cabildo, que dejando de lado ideologías partidistas, trabajan en puntos de acuerdo, a fin de sacar adelante los beneficios directos que se aplican en favor de los distintos sectores, en los diferentes rubros.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados