JULIO LONG PONE EN MARCHA “CURSOS DE VERANO”, EN CASA DE LA CULTURA

César Gutiérrez

• Los cursos son dirigidos a menores de 6 a 12 años, a quienes se les ofrecerá una serie de talleres durante toda la semana.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con una serie de talleres dirigidos a menores de 6 a 12 años, el municipio de San Juan de Sabinas, a través de la casa de la cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, puso en marcha el programa “Cursos de verano”, teniendo como sede las propias instalaciones de la casa de la cultura ubicadas en presidente Juárez, también conocida como calle 9.

La jornada que se puso en marcha este lunes 1 de julio forma parte de las actividades que se desarrollan por parte del municipio en el marco del periodo vacacional de verano, considero Rogelio Flores García, coordinador de la casa de la cultura.

Flores García, dijo que existen instrucciones precisas del alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, para impulsar este tipo de actividades, encaminadas en el esparcimiento y sana convivencia de los menores en edad escolar y que hoy gozan del periodo vacacional de verano.

Concretamente en los “Cursos de verano”, se trabajará en talleres específicos, según la explicación del coordinador de la casa de la cultura.

Dichos talleres son: Gises gigantes, títeres de fieltro, lapicera, portarretratos, alcancía de crédito, pintura con burbujas, elaboración de Slime, pintura con Hisopos, pintura salpicada. Y como último día se tendrá un campamento.

Cabe señalar que los cursos de verano que son impartidos por la casa de la cultura se realizarán en un horario de 10 de la mañana a la 1 de la tarde, del primero al 5 de julio.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados