PONE EN MARCHA JULIO LONG TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO

César Gutiérrez

• Las acciones se realizan dentro del programa “Vamos a Michas”, y se aplicarán en 572 metros cuadrados en la colonia Dávila de Nueva Rosita.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con una inversión cercana a los 190 mil pesos, recursos obtenidos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dio el banderazo de arranque, de los trabajos de reconstrucción de 572 metros cuadrados de pavimento asfaltico en la colonia Dávila de Nueva Rosita.

En ceremonia realizada con vecinos del citado sector, el alcalde, consideró importante poner en marcha estos trabajos, contemplados tras la firma del convenio de colaboración del programa estatal “Vamos a Michas”.

Dijo, que la obra que se inicia en la calle Ramos Arizpe, vendrá a resolver un problema de antaño que tenían los vecinos de este importante sector.

En su mensaje, garantizó que los trabajos que hoy se inician, se aplican con la voluntad y el compromiso de ejercer obras de calidad y que garanticen sobre todo dar cumplimiento a la demanda de la ciudadanía.

Basado en la explicación técnica de los trabajos que se realizan a partir de hoy en la colonia Dávila, por parte de la Arq. Ana Karenina Flores Fernández, directora técnica y de planeación, la obra quedará concluida en un lapso de tres semanas, si el clima así lo permite.

Cabe señalar que, en el marco del arranque de los trabajos de reconstrucción del pavimento, Rosa Isela Ramírez, vecina del sector, agradeció a las autoridades los trabajos que se ponen en marcha.

Finalmente se fincó el compromiso con los vecinos para seguir con estas acciones en la calle primero de mayo, una vez que concluyan las acciones en el sector donde este miércoles se dio inicio.

 

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados