ENCABEZA JULIO LONG CLAUSURA DE “CURSOS DE VERANO”

César Gutiérrez

• La jornada se realizó en la casa de la cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, ubicada en Nueva Rosita.

San Juan de Sabinas, Coah.- Tras una serie de actividades realizadas durante una semana en el marco del “curso de verano”, en la casa de la cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la ceremonia de clausura de los talleres que se ofrecieron a menores de 6 a 12 años.

La jornada forma parte de los programas que el municipio de San Juan de Sabinas, ha venido realizando como parte del período vacacional de verano.

Cabe señalar que en este programa participaron más de 100 menores, lo que pone de manifiesto el interés que despertó entre la ciudadanía este programa diseñado especialmente para este período vacacional.

Dentro de los talleres que se aplicaron durante el curso de verano, destaca el de danza moderna, manualidades, música, pintura, sin dejar de lado el trabajo realizado por los miembros de boys Scout’s, que son dirigidos por Luis Leza.

Aunado a la participación de los boys Scout´s, el alcalde, resaltó la presencia de personal de la comisión estatal de los derechos humanos.

Finalmente dijo que con este programa se reafirma el compromiso establecido con los distintos sectores de la sociedad.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados