FELICITA JULIO LONG A FISIOTERAPEUTAS EN SU DÍA

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Acompañado por el coordinador regional del sistema DIF-Coahuila, Ing. Raúl Vara de Luna, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, recorrió las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ubicada en Nueva Rosita, donde se sumó a la serie de felicitaciones hechas a los fisioterapeutas por celebrarse su día.

Durante su recorrido, el alcalde, constató el trabajo que se realiza en esta unidad, donde además reafirmó el compromiso de su administración 2019 – 2021, por seguir trabajando en sinergia con el sistema DIF Coahuila, y el propio Gobierno del Estado.

Al conocer las labores que aquí se realizan, resaltó el beneficio que reciben las personas que requieren de alguno de los servicios que aquí se ofrecen. Por ello, apuntó que el trabajo que ofrecen los fisioterapeutas es de gran importancia para quienes sufrieron alguna enfermedad y requieren de terapia, entre ellos por lesiones medulares, enfermedades neurodegenerativas, debilidad muscular entre otras.

Long Hernández, explicó que, desde el inicio de la presente administración, el municipio se ha encargado de apoyar económicamente a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en su gasto corriente, con el único propósito que el servicio que se ofrece a los usuarios no se vea afectado o suspendido.

Finalmente patentizó el compromiso de su administración para seguir trabajando de la mano con el sistema DIF-Coahuila, en estas acciones encaminadas en apoyar a los sectores más vulnerables.

 

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados