LISTA FERIA DEL EMPLEO PARA EL 9 DE JULIO: JULIO LONG

César Gutiérrez

• En la jornada que se realizará en el Club México, se ofertarán más de 450 empleos, a través de 15 empresas.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al considerar que el tema del empleo, es uno de los rubros de mayor prioridad en el municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó la conferencia de prensa donde la coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Diana Guadalupe Haro Martínez, dio por menores de la feria del empleo que se realizará este 9 de julio.

Acompañado además de la coordinadora regional del SNE, por la directora de fomento económico en el municipio de San Juan de Sabinas, Emilia Gallegos Tristán, el jefe de la comuna, destacó la importancia de este tipo de jornadas.

Durante la conferencia de prensa se hizo el anuncio, que la jornada iniciará de las 8 de la mañana y concluirá a las 2 de la tarde.

En esta jornada, el municipio de San Juan de Sabinas, juega un papel importante al ser fuerte impulsor de este tipo de jornadas en sinergia con el Gobierno de Coahuila.

Durante el encuentro con los medios de comunicación se informó que la jornada se llevará a cabo el 9 de julio, teniendo como sede las instalaciones del Club México, ubicado en la zona centro de Nueva Rosita.

Tras la explicación de la jornada que iniciará en punto de las 8 de la mañana para concluir a las 2 de la tarde, se invitó a los buscadores de empleo, para que participen en el pre-registro a través de la página ferias.empleo.gob.mx, o bien llamar al teléfono 01-800-841-2020.

En su intervención el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, resaltó las acciones que se han venido emprendiendo a través del trabajo conjunto con las distintas secretarias del Gobierno de Coahuila, pero sobre todo el apoyo que se ha tenido por parte del Gobernador Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados