SE REALIZA CON ÉXITO FERIA DE EMPLEO EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

• El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destaca la sinergia que existe con el Gobierno de Coahuila, para atender el rubro del empleo.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con éxito se llevó a cabo la feria de empleo donde se ofertaron más de 450 vacantes, con la participación de 11 empresas de la Región Carbonífera, como parte de las acciones que se realizan de forma conjunta entre el municipio de San Juan deSabinas y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Sobre la jornada realizada este martes en las instalaciones del Club México en Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, expuso que este tipo de programas permiten reforzar el trabajo que ya se realiza por parte de las autoridades locales, para atender este tema tangible de la sociedad.

Cabe señalar que en la jornada que se inició en punto de las 08:30 horas, estuvo presente Mariano Reyna Aguirre, director de vinculación del Servicio Nacional del Empleo (SNE), quien destacó la preocupación del Gobernador del Estado, por atender este rubro tan importante como lo es el empleo.

También estuvo presente la coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Diana Guadalupe Haro Martínez, y la directora de desarrollo económico en el municipio de San Juan de Sabinas, Emilia Gallegos Tristán.

En su mensaje el alcalde de San Juan de Sabinas, consideró importante este trabajo, pues resaltó el objetivo principal de este tipo de jornadas, donde se ponen a consideración las vacantes mediante módulos donde se atiende a los buscadores de empleo.

“Chamba si hay”, expresó en su mensaje donde dijo que el municipio en sinergia con el Gobierno de Coahuila viene facilitando las cartas de no antecedentes penales, incluso las copias fotostáticas de la documentación que requieren los buscadores de empleo.

Con estas medidas dijo, la intención es que se concrete la contratación de quienes acuden a la jornada.

Finalmente destacó las acciones que se realizan por parte del Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, en el tema del empleo, por ello, dijo que es importante el trabajo de promoción que realizan en otros países con la intención de atraer inversionistas a Coahuila.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados