PARTICIPA JULIO LONG EN REUNIÓN DE LA JORNADA “GIRA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES”

César Gutiérrez

• La jornada estuvo a cargo de la Maestra Katy Salinas Pérez Titular del Instituto de las Mujeres, así como Yeliz Osman, representante de la ONU MUJERES.

San Juan de Sabinas, Coah.- Tras participar en la jornada de la “Gira de los Derechos de las Mujeres”, encabezada por, Yeliz Osman, representante de la ONU MUJERES, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, se dijo comprometido por impulsar las acciones que garanticen los derechos de la mujer y las niñas dentro de su municipio.

En base a ello, dijo que se continuará trabajando de forma coordinada con los programas asistenciales que se aplican a través de la política social que se ejerce mediante el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal San Juan de Sabinas, a cargo de la Lic. Alejandra Flores de Long.

Cabe señalar que en la reunión participaron Regidores, Síndicos y Funcionarios Públicos del Gobierno Municipal.

La plática relacionada con el tema de los derechos de este importante sector de la población, estuvo a cargo de la Maestra Katy Salinas Pérez Titular del Instituto de las Mujeres, así como Yeliz Osman, representante de la ONU MUJERES, especialista del Programa de Ciudades y Espacios Públicos Seguros para Mujeres y Niños en México.

En el dialogo también se contó con la participación de las diputadas de la LXI Legislatura de Coahuila, Zulmma Guerrero Cazares y Diana Patricia González Soto, integrantes de la Comisión de Igualdad y No discriminación del Congreso del Estado de Coahuila.

El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, refrendó su compromiso de trabajar en conjunto y coordinadamente en beneficio de las niñas y las mujeres, adoptando nuevos esquemas, impulsando programas, redoblando acciones y sumando esfuerzos para alcanzar objetivos comunes en el tema.

Dicho pronunciamiento lo hizo el edil, en el marco de la "Gira de los Derechos de las Mujeres”.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados