ENTREGA JULIO LONG APOYOS PARA FESTEJO DEL DÍA DEL MINERO

César Gutiérrez

• La entrega se hizo a los representantes de al menos cinco secciones mineras, en un encuentro con el alcalde de San Juan de Sabinas.

San Juan de Sabinas, Coah.- En la víspera de la celebración del Día del Minero, este jueves 11 de julio, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, entregó apoyos económicos a cinco secciones mineras enclavadas en la Región, para que festejen su día.

En una breve ceremonia realizada en la sala de juntas de la presidencia municipal en Nueva Rosita, el edil, dejo en claro el reconocimiento que se tiene para esas personas dedicadas a la explotación de los mantos de carbón, mismos que han dado paso al crecimiento y desarrollo de la Región.

Con entusiasmo dijo ante los representantes de las cinco secciones mineras que recibieron los apoyos económicos para su festejo, que el municipio de San Juan de Sabinas, reconoce la labor de los mineros.

Durante la entrega de los apoyos económicos para el festejo de los mineros, varios fueron las personas que hicieron uso de la palabra, principalmente para agradecer al alcalde de San Juan de Sabinas, este importante apoyo que hoy reciben.

Es preciso señalar que los apoyos destinados para el festejo por la celebración del Día del Minero, se entregaron a los representantes de las secciones mineras, 16,81, 259, 239 y 27, respectivamente.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados