ENCABEZA JULIO LONG, CLAUSURA DE CURSOS DE VERANO EN LA VILLA DE SAN JUN DE SABINAS

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Al expresar que la niñez es una prioridad para el municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó la ceremonia de clausura de los cursos de verano que se llevaron a cabo en las instalaciones de la biblioteca ubicada en la villa de San Juan de Sabinas.

Como se recordará este tipo de jornadas se vienen realizando en el marco del período vacacional de verano, con la intención de ofrecer espacios de esparcimiento, diversión y aprendizaje entre los menores de entre 6 y 12 años de edad.

Para esta actividad, explicó el edil en su mensaje, los niños y las niñas, realizaron diversas actividades de habilidades artísticas, de recreación y esparcimiento que les permitió convivir sanamente fortaleciendo los lazos de amistad y los buenos valores.

Con ello se dijo, se refuerza su formación, y se busca inculcar la convivencia entre los menores.

Los cursos de verano, es un programa que nació precisamente para atender la demanda de actividades que se requieren para los niños para este período de asueto.

Finalmente anunció el alcalde Julio Iván Long Hernández, que este tipo de actividades se seguirán reforzando en beneficio de los menores en edad escolar, ya que se busca, la convivencia sanamente fortaleciendo los lazos de amistad y los buenos valores mediante habilidades artísticas, de recreación y esparcimiento.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados