APROVECHAN VACACIONISTAS EL "RINCÓN DEL ABUELO" EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

* En este período vacacional los visitantes disfrutan de "El Rincón del Abuelo"

San Juan de Sabinas, Coah.- Con éxito se llevo a cabo una jornada más del "Rincón del abuelo", donde un gran numero de visitantes junto a las familias Sanjuanenses se reunieron para disfrutar de la música y sobre todo de la convivencia familiar.

El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, al igual que su esposa la presidenta del sistema DIF, Lic. Alejandra Flores de Long, se han ocupado porque cada fin de semana se mantenga este ambiente en la plaza principal especificamente en el sitio conocido como "El Rincón del Abuelo".

Este espacio creado para la recreación y esparcimiento de las familias, se ha convertido en un punto de referencia para las familias y en este período vacacional de los visitantes que aprovechan del buen ambiente que se vive en la Plaza Principal de Nueva Rosita.

En esta ocasión la jornada del "Rincón del Abuelo" se amplió una hora más debido al gran número de asistentes.

El mantener esta acción conjunta del Gobierno Municipal y del Sistema Municipal DIF San Juan de Sabinas, consideró el alcalde Julio Iván Long Hernández, se refrenda el compromiso para impulsar una política social encaminada a lograr la plena felicidad de todos los sectores del municipio .

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados