LLEVA JULIO LONG “MIS VACACIONES CON EL DIF” A SAUCEDA DEL NARANJO

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el claro compromiso de seguir implementando acciones y llevando felicidad hasta el último rincón del municipio, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó los programas, cursos y talleres que se realizan en el marco del período vacacional de verano, en distintos sectores.

Estas acciones alcanzaron la comunidad de Sauceda del Naranjo, sitio donde se integró a los niños y adolescentes de la comunidad, según se dio a conocer.

De acuerdo a la información dada a conocer al respecto este tipo de programas son apoyados fuertemente por el sistema DIF municipal de San Juan de Sabinas, mismo que preside la Lic. Alejandra Flores de Long.

El programa de “Mis vacaciones con el DIF”, se suma a las actividades desarrolladas por parte del municipio, específicamente, mediante los cursos de verano implementados por la coordinación de cultura municipal.

De acuerdo al pronunciamiento del alcalde, Julio Iván Long Hernández, el programa “Mis vacaciones con el DIF”, viene a reforzar los programas de asistencia social que se aplican a través de este sistema.

Ante ello dijo que existe el compromiso de la presidenta del mismo Lic. Alejandra Flores de Long, por seguir impulsando este tipo de programas que benefician a un importante sector de la sociedad.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados