ARRANCA JULIO LONG OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN LA MOREIRA

César Gutiérrez

• Los trabajos se realizan en la calle Olivos de la colonia Humberto Moreira Valdés en Nueva Rosita.

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este miércoles el arranque de los trabajos de electrificación en la calle Olivos de la colonia “Humberto Moreira Valdés”, dentro de las acciones que se realizan a través del programa estatal “Vamos a Michas”.

Para poner en marcha los trabajos correspondientes a la ampliación de 125 metros de línea primaria de energía eléctrica, el alcalde, Julio Iván Long Hernández, junto con síndicos, regidores, funcionarios de su administración y vecinos, encabezaron la ceremonia para el arranque, donde además se contó con la presencia de los beneficiarios de la obra.

Es preciso señalar que para ejecutar estos trabajos se ejercerá una inversión de 333 mil 489. 56 pesos, donde se aplican recursos del fondo de infraestructura social municipal “Vamos a Michas”.

Se informó que la ampliación de red de energía eléctrica se realiza en la calle Olivos de calle Geranios a calle Final de la colonia Humberto Moreira de Nueva Rosita.

Con estas acciones se brinda a las familias del sector las condiciones necesarias para que realicen todas las actividades. Generando además mejorar su calidad de vida.

El alcalde de San Juan de Sabinas, para dar el arranque de esta obra, estuvo acompañado por Esperanza Carabaza Ruíz, sindico de mayoría; Francisca Sánchez Portillo, regidora comisionada en infraestructura; Arturo Siller Rodríguez, director de infraestructura; Ana Karenina Flores Fernández, titular de la dirección técnica y de planeación. Sin pasar por alto la presencia de Arnoldo Osorio Espinoza, representante legal de Inseros instalaciones y Servicios Osorio S.A. de C.V., empresa que realizará los trabajos en la obra de electrificación.

En su mensaje el alcalde de San Juan de Sabinas, refrendó el compromiso de su administración, 2019 – 2021, por seguir aplicando este tipo de obras que son de gran beneficio para la sociedad, y que además permiten mejorar su calidad de vida.

Ante ello destacó y resaltó el trabajo en conjunto que se realiza con el Gobierno de Coahuila, dejando de manifiesto la sinergia que se viene aplicando, todo en aras de traer acciones que beneficien directamente a los Sanjuanenses.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados