ENTREGA JULIO LONG MEDALLAS A DELEGACIÓN DE ADULTOS MAYORES

César Gutiérrez

• Durante la entrega el alcalde de San Juan de Sabinas, destacó la actividad del grupo que representará al municipio el 12 de septiembre, en los encuentros deportivos y culturales del Adulto Mayor.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al reconocer el orgullo que representan los adultos mayores en el municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó la ceremonia de entrega de medallas a los integrantes de la delegación de adultos mayores de este municipio.

El acto realizado en las instalaciones del salón de usos múltiples del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de San Juan de Sabinas, sirvió como escenario para que las autoridades locales, patentizaran su reconocimiento, apoyo y respaldo a los adultos mayores.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, se dijo fortalecido con la enseñanza que el grupo de adultos mayores dan a las nuevas generaciones, a través de su entrega y participación en programas específicos.

De igual forma los exhortó a dar lo mejor de sí, en su próxima participación en los encuentros deportivos y culturales del adulto mayor, cuya sede regional será el municipio de San Juan de Sabinas.

Los encuentros deportivos se realizarán el próximo 12 de septiembre, según se dio a conocer en el marco de la entrega de las medallas.

Cabe señalar que en total fueron 46 medallas las que se entregaron por parte del alcalde Julio Iván Long Hernández, a los adultos mayores integrados en las disciplinas de: Tai Chi, Danza Folclórica, Danza Prehispánica, Pelota Tarásca, Tejido, Pintura, Carrera 100 mts, y Dominó.

Fue la profesora Olga Suárez, integrante de la delegación de adultos mayores, la encargada de dar las palabras de agradecimiento, a las autoridades en general, y de forma particular al alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, por impulsar siempre las actividades del adulto mayor.

En esta ceremonia el alcalde Julio Iván Long Hernández fue acompañado por el director del DIF municipal de San Juan de Sabinas, Adalberto Gutiérrez; Alberto Berrones Sandoval, coordinador de adultos mayores; Margarita Rodríguez Covarrubias, regidora comisionada en grupos vulnerables.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados