PREPARA JULIO LONG ENTREGA DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA DÁVILA

César Gutiérrez

• El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dijo que con la entrega de la obra se da cumplimiento a otro de los compromisos establecidos con la gente.

San Juan de Sabinas, Coah.- Para constatar los trabajos de pavimentación realizados en la calle Ramos Arizpe en la colonia Dávila de Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, recorrió dicho sector, para verificar la obra ejecutada.

Bajo el eslogan, “Estamos trabajando para mejorar las calles de nuestra ciudad”, el edil, consideró importante aplicar las acciones encaminadas en atender la demanda de la comunidad.

Ante ello, se mostró contento de los avances que se tienen en acciones similares en otros puntos de la ciudad.

Sobre la obra especifica de la calle Ramos Arizpe, dijo que estos trabajos se habrán de entregar de forma oficial, mediante una ceremonia en la cual estén presentes los beneficiarios de dicha acción.

Cabe señalar que esta obra de pavimentación, la cual se encuentra pendiente para su entrega, se suma a los trabajos que se realizan dentro del municipio de San Juan de Sabinas, con la mezcla de recursos mediante el programa estatal “Vamos a Michas”.

Luego de constatar los trabajos, el alcalde Julio Iván Long Hernández, consideró que se puede decir, “compromiso cumplido”, solo se está en espera de la entrega oficial de la obra de pavimentación.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados