CONSTATA JULIO LONG AVANCE EN CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE EN LA ESCUELA PRIMARIA “LÁZARO CÁRDENAS”

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Para constatar el avance en los trabajos para la construcción de la techumbre estructural de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, en Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, realizó un recorrido de supervisión a las instalaciones del plantel educativo.

De acuerdo a la información dada a conocer, la obra que representa un gran beneficio para la comunidad estudiantil, presenta un 95 por ciento de avance, lo que establece que una vez que se inicie el nuevo ciclo escolar 2019 – 2020, la obra pueda quedar finiquitada y en su defecto entregada de forma oficial.

Cabe señalar que estas acciones se suman a la serie de beneficios que se entregan al sector educativo por parte de las autoridades municipales, algunos de ellos como en este caso, gracias a la mezcla de recursos, mediante el convenio signado con el Gobierno del Estado de Coahuila.

Durante el recorrido para constatar el avance de los trabajos en la construcción de la techumbre, el edil, dejo en claro el interés y preocupación de su administración municipal, por impulsar acciones que vayan encaminadas a mejorar el rubro educativo.

Así mismo se dijo comprometido en seguir trabajando no solo en este aspecto, sino en todos los temas relacionados para mejorar la calidad de vida de los Sanjuanenses.

Sin embargo, en este caso en específico, dijo que es el resultado de las gestiones y planteamientos hechos por los padres de familia y las autoridades educativas, ante el municipio.

Finalmente dijo que se afinan los detalles para concluir los trabajos de la construcción de la techumbre estructural, para oficializar la entrega de la obra que será de gran beneficio para la comunidad estudiantil.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados