ENCABEZA JULIO LONG CORONACIÓN DE MARÍA DE LOURDES I, REINA DEL ADULTO MAYOR

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con la coronación de María de Lourdes I, el municipio de San Juan de Sabinas se prepara para el certamen estatal a realizarse el 23 de agosto en el municipio de Torreón, donde se elegirá a la Reina del Adulto Mayor del Estado de Coahuila 2019.

Como preámbulo las autoridades municipales encabezadas por el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, y la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Lic. Alejandra Flores de Long, encabezaron la ceremonia para coronar a la reina del Adulto Mayor de este municipio.

La Ceremonia se realizó en las instalaciones del Club México en Nueva Rosita, donde se llevó a cabo una gala con la presencia de la corte de honor de su graciosa majestad María de Lourdes I.

Previo a la coronación, y tras la presentación de autoridades que se reunieron en el recinto declarado para tan importante acontecimiento, se llevó a cabo la pasarela de reina de adultos mayores del 2018, para posteriormente hacer lo propio con la corte del 2019.

Tras recibir cetro y corona María de Lourdes I, escuchó el mensaje oficial del alcalde Julio Iván Long Hernández, quien en primera instancia reconoció el entusiasmo que existe entre las personas de edad acumulada, pero sobre todo de quienes hoy representan al grupo de adultos mayores.

Se dijo contento de forma parte de este gran acontecimiento, y sobre todo de refrendar el compromiso de su administración por apoyar a este importante sector de la población.

Luego del protocolo se llevó a cabo el tradicional Vals de la Reina y su corte de honor, para luego realizar el brindis en honor de su graciosa majestad María de Lourdes I.

Cabe señalar que a tan importante evento también participaron como invitados de honor: Santos Mendoza Vargas coordinador de personas adultas mayores del DIF Región Carbonífera; Adalberto Gutiérrez Macías, director del DIF de San Juan de Sabinas; Sergio Olivares, presidente de la mesa directiva de adultos mayores.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados