REAFIRMA JULIO LONG COMPROMISO DE PRESERVAR LA PAZ Y TRANQUILIDAD

César Gutiérrez

• El pronunciamiento del alcalde de San Juan de Sabinas, se dio en el marco de la reunión semanal de seguridad.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el único propósito de preservar la paz y la tranquilidad de los Sanjuanenses, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la tarde de este lunes la reunión semanal de seguridad.

Reunido con los mandos policiacos de los tres órdenes de Gobierno, el alcalde, destacó la importancia del trabajo coordinado y conjunto que se realiza por parte de las autoridades.

Ante ello reafirmó el compromiso del municipio de seguir impulsando las acciones correspondientes para garantizar la paz y tranquilidad de los distintos sectores comprendidos en el municipio.

En el marco de la reunión de seguridad, realizada en la sala de cabildo de la presidencia municipal de Nueva Rosita, el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó la importancia de dar seguimiento a la estrategia conjunta establecida entre las distintas fuerzas del orden con la finalidad de preservar la paz y la tranquilidad en los todos los hogares de San Juan de Sabinas.

Bajo ese contexto el alcalde, reafirmó el compromiso de su administración 2019 – 2021, por trabajar en aras de mantener la paz, pero a la vez seguir abatiendo los índices delictivos que pudieran presentarse.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados