ENTREGA JULIO LONG OBRA DE REHABILITACIÓN DE LA CALLE EMILIO CARRANZA

César Gutiérrez

• Estas acciones forman parte del trabajo de rehabilitación de la zona centro de Nueva Rosita, afirmó el edil durante la entrega de la obra, ejercida con el programa “Vamos a Michas”

San Juan de Sabinas, Coah.- Acompañado de funcionarios de su administración, síndicos y regidores, el alcalde de San Juan de Sabinas, entregó a los vecinos de la calle Emilio Carranza, en la colonia Comercial de Nueva Rosita, la obra de reconstrucción de la citada artería, como parte de la obra de rehabilitación de la zona centro.

Mediante una breve ceremonia donde se puso de manifiesto el interés de la presente administración municipal por seguir rescatando la zona centro y comercial de Nueva Rosita, se hizo la entrega oficial de la obra.

Para llevar a cabo estos trabajos se ejerció una partida presupuestal de 149 mil 735.58 pesos, recurso obtenido a través del Fondo de Fortalecimiento Municipal, dentro del programa estatal “Vamos a Michas”.

La obra, cuyos trabajos se iniciaron el pasado 19 de julio, concluyeron el 31 del mismo mes, sin embargo, este martes 13 se hizo la entrega oficial de la obra.

De acuerdo a la explicación de la titular de la dirección técnica y de planeación, Arq. Ana Karenina Flores Fernández, la obra de reconstrucción de la calle Emilio Carranza, comprende de calle Ignacio Zaragoza a calle Moctezuma, en la colonia Comercial en Nueva Rosita.

Al hacer uso de la palabra Zoraida Valdez, agradeció al alcalde Julio Iván Long Hernández, y a su equipo de trabajo, por este tipo de acciones que vienen a mejorar el tema de imagen urbana, pero sobre todo a modernizar la zona centro del municipio.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados