INSTALA JULIO LONG NUEVO SISTEMA ELÉCTRICO EN LA ESCUELA “CARLOS A. ROVIROSA”

César Gutiérrez

• Por instrucciones del alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, se llevaron a cabo los trabajos para que los niños y niñas no sigan recibiendo clases a la intemperie.

San Juan de Sabinas, Coah- Ante el compromiso que la presente administración municipal en San Juan de Sabinas, tiene con el sector educativo, y en respuesta a la petición hecha por directivos de la escuela primaria “Carlos A. Rovirosa”, ubicada en Nueva Rosita, el alcalde Julio Iván Long Hernández, anunció que el problema con el cableado eléctrico de la institución ha quedado resuelto, tras la intervención de las autoridades municipales, para ello.

El alcalde Julio Iván Long Hernández, dijo que tras conocer la problemática que se tenía en el plantel educativo, debido a un nuevo corto circuito el pasado 27 de agosto, se decidió apoyar de forma directa a la institución educativa, a fin de generar las condiciones de seguridad para la estancia de los alumnos del plantel.

Dijo que, mediante un oficio enviado por la dirección del plantel, a cargo del profesor Juan Antonio Ramón Terrazas, se conoció a detalle la problemática existente, girando las instrucciones necesarias para que terminará ese problema que mantenía tomando clases a la intemperie, a por lo menos 150 alumnos, distribuidos en seis grupos.

Los trabajos, para la reparación del cableado eléctrico se dio, tras la reunión que sostuvo el alcalde Julio Iván Long Hernández, con el director de la escuela primaria, maestros, y padres de familia.

Con estos trabajos consideró el alcalde, se dan ante el compromiso que tiene la administración 2019 – 2021, para que la niñez cuente con espacios adecuados y dignos para desarrollar sus habilidades escolares al máximo considerado como prioridad.

Ante ello el alcalde de San Juan de Sabinas, hizo el llamado a la comunidad estudiantil, afirmando que para el mejoramiento de la infraestructura educativa “Cuenten CONMIGO”, sentenció.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados