ENCABEZA JULIO LONG DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con la participación en promedio de más de 2,000 alumnos de las distintas instituciones educativas ubicadas en San Juan de Sabinas, se llevó a cabo el tradicional desfile del 16 de septiembre, para celebrar el 209 aniversario de la Independencia de México.

Dicho recorrido que es toda una tradición se inició frente a las instalaciones de la escuela secundaria “Fortunato Gutiérrez Cruz”, ubicada sobre el bulevar “Adolfo López Mateos”, en Nueva Rosita, para concluir frente a la explanada de la presidencia municipal.

El contingente encabezado por el alcalde Julio Iván Long Hernández, acompañado por su esposa la presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Alejandra Flores de Long, partió minutos después de las 9 de la mañana, recorrió todo el bulevar.

El desfile tradicional del 16 de septiembre, forma parte de las festividades que se realizan por el mes de la patria, y en esta ocasión no ha sido la excepción.

Cabe señalar que al contingente se sumó también un escuadrón de elementos del 14º Regimiento de Caballería- Motorizado con sede en Múzquiz, para dar mayor realce al desfile tradicional para celebrar el aniversario de la Independencia de México.

Con su participación, explicó el alcalde Julio Iván Long Hernández, se refrenda el trabajo coordinado que mantiene el municipio con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Para este recorrido del tradicional desfile del 16 de septiembre, un total de 26 instituciones educativas fueron las que tomaron participación, según los reportes que se dieron en relación al desfile.

Finalmente, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dijo que su administración 2019 – 2021, refrenda el compromiso con la ciudadanía por impulsar y preservar las actividades cívico-patrióticas que han marcado el crecimiento y libertad de México.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados