DEPOSITA JULIO LONG OFRENDA FLORAL EN MONUMENTO A MIGUEL HIDALGO

César Gutiérrez

• La ceremonia forma parte del 209 aniversario del inicio del movimiento de Independencia en México.

San Juan de Sabinas, Coah.- Para recordar el 209 aniversario del inicio del movimiento de Independencia por el cura Miguel Hidalgo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, en dos actos distintos, la mañana de este lunes 16 de septiembre, recordó al cura Hidalgo colocando ofrendas florales en su monumento.

La primera jornada se dio en la Villa de San Juan de Sabinas, en la plaza principal, donde frente al monumento erigido en memoria de Don Miguel Hidalgo, se colocó una ofrenda floral.

Previamente se montó una guardia de honor, encabezada por el alcalde Julio Iván Long Hernández, así como por los síndicos, regidores y funcionarios de su administración.

En su mensaje el alcalde, reafirmó el compromiso de su administración 2019 – 2021, por recordar estas fechas históricas, que han marcado la vida independiente de México.

Ante ello, hizo el llamado a la ciudadanía en general, para honrar la memoria de los hombres y mujeres que ofrecieron sus vidas para tener la libertad que hoy se vive en nuestro país.

Luego de la ceremonia en la Villa de San Juan de Sabinas, el contingente de autoridades se desplazó a Nueva Rosita, donde frente al hemiciclo a Miguel Hidalgo, ubicado en la plaza principal, se llevó a cabo una ceremonia similar a la de la Villa de San Juan.

Aquí también se depositó una ofrenda floral en memoria del cura Hidalgo, luego las autoridades reunidas montaron una guardia de honor, para dar paso al sencillo, pero significativo programa diseñado para esta ocasión.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados