SE SUMA JULIO LONG A FESTIVIDADES POR EL 75 ANIVERSARIO DE LA ESC. SEC. “FORTUNATO GUTIÉRREZ CRUZ”

César Gutiérrez

• Durante su intervención el alcalde de San Juan de Sabinas, se dijo orgulloso de haber egresado de esta institución educativa.

San Juan de Sabinas, Coah.- Orgulloso de ser egresado de la escuela secundaria “Fortunato Gutiérrez Cruz”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, se sumó a la serie de actividades que se iniciaron este lunes, en el marco de los festejos por el 75 aniversario de la fundación de la institución educativa.

Al participar en la ceremonia organizada para iniciar con los festejos, el alcalde, quien estuvo acompañado por miembros de su cabildo, funcionarios y colaboradores, se dijo orgulloso de ser parte de la gran cantidad de egresados de esta institución que es considerado como uno de los iconos de San Juan de Sabinas.

Es preciso señalar que, en el marco de la ceremonia, el director del plantel educativo, el profesor Guadalupe Franco Campos, además de dar la bienvenida a los asistentes a la ceremonia, destacó el apoyo que se ha tenido por parte de las autoridades locales.

En el acto además estuvieron presentes autoridades educativas entre ellas la profesora Nelida Santos Galván, subdirectora de los servicios educativos para los municipios de San Juan de Sabinas y Múzquiz.

En su intervención Long Hernández, resaltó el trabajo de los hombres y mujeres que lucharon por lograr que el entonces mineral de Nueva Rosita, contara con lo necesario para que sus familias salieran adelante, constituyéndose así la escuela secundaria “Fortunato Gutiérrez Cruz”.

Cabe señalar que al término de la ceremonia que marcó el inicio de las actividades relacionadas con el 75 aniversario de la fundación de la escuela secundaria, el alcalde reafirmó el compromiso de su administración 2019 – 2021, por impulsar acciones encaminadas a mejorar la calidad educativa de los Sanjuanenses.

Dentro de la lista de autoridades presentes en el evento, se encuentran:

-Profesora Nélida Santos Galván, Jefa de Servicios Educativos Múzquiz-Rosita.
-Profesor José Gil Llamozas, supervisor de la zona escolar 301 de Secundarias Generales.
- Profesor Guadalupe Concepción Franco Campos, Director de este plantel educativo.
-Profesora Myrna Patricia Valdez Estrada, Subdirectora del Turno Matutino.
-Profesora Martha Yolanda Ovalle Vázquez, Subdirectora del Turno Vespertino.
Ex Directores, Maestras y Maestros Jubilados, Exalumnos.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados