ENTREGA JULIO LONG APOYOS EN ESPECIE”, AL JARDÍN DE NIÑOS “FEDERICO FROEBEL”

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de sindicos, regidores y funcionarios de su administración, encabezó este lunes la jornada de los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”, llevando sus beneficios al jardín de Niños, “Federico Froebel”, ubicado en la colonia Zaragoza en Nueva Rosita.

En la jornada donde previamente se llevó a cabo la ceremonia para honrar los símbolos patrios donde destacó la importancia de los programas que se llevan a las instituciones educativas.

Por ello dijo que existe el interés de impulsar este tipo de acciones que van encaminados a reforzar la actividad educativa.

Fue la directora del plantel educativo la profesora Edith Ramos García, quien dio la bienvenida a las autoridades locales, y agradeció en el acto, el apoyo del municipio a la institución.

Y es que durante la jornada se realizaron acciones de limpieza, incluso se atendieron algunas de las demandas de la institución.

En su intervención el alcalde Julio Iván Long Hernández, dijo que el tema de la educación es una de las prioridades de su gobierno, pues aseguró que dentro de las acciones se busca que los menores en edad escolar cuenten con lo necesario para prepararse.

Por tal motivo destacó los alcances del programa de mejoramiento de la infraestructura educativa que maneja directamente el municipio de San Juan de Sabinas, a través de acciones como “Alcalde en tu Escuela”, y “Escuela Limpia”.

Cabe señalar que durante la ceremonia el alcalde fue acompañado por la Sindico, Esperanza Carabaza Ruiz; por el profesor Noé Sabino Gómez Fuentes, regidor comisionado en educación; Edelberto Fernández Flores, director de servicios públicos; profesora Marisa Bermea Castilla, supervisora de la zona escolar; profesor Enrique Alarcón Alcalá, coordinador de educación en el municipio de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados