ENTREGA JULIO LONG 10 MIL PESOS AL CAMPEÓN DE SOFTBOL ACEREROS Y 5 MIL PESOS AL SUBCAMPEÓN YANKEES

César Gutiérrez

• El pronunciamiento del alcalde de San Juan de Sabinas, se dio en la premiación de los primeros lugares de la liga de sóftbol “Refugio Portales Rivera”, en la Villa de San Juan.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al participar en la entrega de trofeos a los primeros lugares de la liga municipal de Sóftbol “Refugio Portales Rivera”, en la Villa de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, patentizó su total apoyo a la actividad deportiva, y de forma especial a esta liga.

Mediante una ceremonia realizada la tarde de este domingo, el edil, quien estuvo acompañado por algunos de sus colaboradores, refrendó su apoyo irrestricto a la actividad deportiva, con la entrega de apoyos económicos y en especie, limpieza en los campos y con la firma convicción de trabajar en aras de un fortalecimiento a la actividad deportiva.

Al participar en la entrega de trofeos de la liga de Sóftbol “Refugio Portales Rivera”, en la Villa de San Juan de Sabinas, el alcalde se dijo comprometido con todos los circuitos, de quienes dijo que en alguna de las etapas se ha visto reflejado el apoyo del municipio.

Bajo ese contexto, para esta liga de sóftbol patentizó el apoyo total, incluyendo con ello la limpieza de los campos, la entrega de trofeos, material deportivo, la organización y logística.

Cabe señalar que en el marco de la entrega de los trofeos, el alcalde Julio Iván Long Hernández, además premió con 10 mil pesos al primer lugar, y 5 mil pesos al segundo.

En esta final el ganador fue el equipo de Acereros quienes se enfrentaron a los Yankees, en el campo de sóftbol la curva, ubicado en la Villa de San Juan de Sabinas.

Finalmente el alcalde Julio Iván Long Hernández, dijo que con este tipo de acciones de apoyo al deporte se establece el compromiso de fortalecer las actividades de esta índole, impulsando con ello la sana convivencia armónica.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados