ENTREGA JULIO LONG CEMENTO SUBSIDIADO EN COORDINACIÓN CON MARIANA TRINITARIA A FAMILIAS DE SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

• Este beneficio forma parte de las acciones que se realizan en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, A.C. y el grupo comunitario “Las Estrellas de Rosita”

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el beneficio directo a las familias, se llevó a cabo la segunda entrega de cemento a familias del municipio de San Juan de Sabinas, como parte del programa que las autoridades locales mantienen con la Congregación “Mariana Trinitaria”.

La entrega d estas 18 toneladas de cemento, se llevó a cabo mediante una ceremonia realizada en los terrenos de Astro Feria Rosita, donde los beneficiarios llegaron para recibir los bultos de cemento.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, dijo que este tipo de programas son de gran beneficio para las familias de San Juan de Sabinas.

Por ello destacó la importancia del convenio de colaboración que mantiene el municipio de San Juan de Sabinas, con la Congregación Mariana Trinitaria, A.C. y el grupo comunitario “Las Estrellas de Rosita".

Finalmente dijo que, con el programa de Material Subsidiado para Mejoramiento de la Vivienda, se seguirá contribuyendo de manera conjunta al bienestar de las familias Sanjuanenses, de manera corresponsable y organizada.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados