ENCABEZA JULIO LONG ARRANQUE DE TRABAJOS PARA LA CONEXIÓN A LA RED DE DRENAJE DE LA ESC. PRIMARIA "IGNACIO ZARAGOZA" DE LA VILLA DE SAN JUAN

César Gutiérrez

* La obra se puso en marcha en el marco de la celebración del 74 aniversario de la creación de la ONU, en el plantel educativo ubicado en la Villa de San Juan.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con una inversión de 25 mil pesos, el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández, puso en marcha los trabajos para la conexión a la red de drenaje de la escuela primaria "Ignacio Zaragoza", ubicada en la Villa de San Juan.

En el marco del arranque de la obra, el alcalde participó en la ceremonia para celebrar el 74 aniversario de la creación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En el acto a nombre del director del plantel educativo profesor Gaspar Galindo, se agradeció no solo el beneficio de la obra para la comunidad estudiantil, sino además la serie de beneficios directos que a través de programas como "Alcalde en tu Escuela", y "Escuela Limpia", trae para el sector educativo.

Fue la coordinadora de planeación la Arq. Ana Karerina Flores Fernández la encargada de dar a conocer la ficha técnica de la obra; destacando los trabajos de trazo y nivelación, excavación, plantilla, relleno de caliche, compactación, tubería de 6 suministro e instalación y concreto.

Durante su intervención el alcalde, además de destacar la importancia de la integración de la ONU, habló del beneficio que representa la obra que este jueves se puso en marcha en la institución educativa.

 

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados