PONE EN MARCHA JULIO LONG AMPLIACIÓN DE RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA COLONIA JARDINES

César Gutiérrez

• La obra forma parte de las acciones que realizan en el municipio de San Juan de Sabinas, aplicando recursos del fondo de infraestructura social municipal.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con una inversión directa del fondo de infraestructura social municipal el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó el arranque de los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica en un importante sector de la colonia Jardines en Nueva Rosita, donde se estima los trabajos queden concluidos en un mes.

Al destacar el interés y preocupación de la presente administración municipal, el alcalde destacó las acciones que se emprenden a partir de la fecha en la calle Gardenias, donde se llevarán a cabo los trabajos de 50 metros lineales de línea primaria, 96 metros lineales de línea secundaria.

Fue la directora de planeación Arq. Ana Karenina Flores Fernández, la encargada de dar la explicación técnica de la obra. Al tiempo que estimo la fecha en que quedaría listos los trabajos, con el beneficio directo de las familias de este sector.

Por su parte la señora Rosario Briones, vecina de la colonia, agradeció a nombre de todos, por el beneficio que representa para la colonia la obra que hoy se pone en marcha por parte de las autoridades municipales.

Finalmente, el alcalde, Julio Iván Long Hernández, anunció que en los próximos días se iniciará una obra similar en la calle Francisco Márquez de la colonia Prolongación Allende, obra que sumada a los trabajos que hoy inician en la colonia Jardines, suman una inversión de 253 mil 734. 36 pesos.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados